Espectáculos
6 de Julio, 2015
Gran Hermano: un terrible testimonio que puede dejar a Francisco afuera de la casa
14:45 | El participante será papá en pocos días y una terrible confesión podría sacarlo de la casa antes de momento. 

El testimonio brindado por Francisco Delgado, en el cuarto rojo cuando estuvo mano a mano con Jorge Rial, lo puede sacar de la casa. El participante será papá en unos días junto a la modelo Bárbara Silenzi y las autoridades de "Gran Hermano 2015” lo autorizarán a salir unas horas para presenciar el parto y acompañar a su exnovia en el inolvidable momento.

Pero cuando se juntó a charlar con Jorge Rial en el cuarto rojo, el participante le advirtió que si algo le pasaba a Silenzi o si ella necesitaba que él salga, lo iba a hacer.

Google Master

Y parece que llegó el momento: la modelo charló con "Desayuno Americano” y describió su mal momento. "Estoy sola, tuve problemas con el embarazo a raíz de los nervios y por momentos, necesito que esté junto a mí”.

"No lo veo pendiente ni interesado, no sé. Yo le avisaré cuando nazca y que haga lo que quiera y pueda”, agregó, con cierta resignación. "Estuvimos juntos por 4 años entonces, más allá de estar separados, por momentos necesito un abrazo o un beso suyo”, sostuvo muy angustiada.

Cerró: "Hay noches en los que me pongo a llorar de la bronca. Tengo un antojo o algo y estoy sola, eso me hace mal. De los nervios tuve contracciones y me mandaron a hacer reposo, me dieron inyecciones para madurar los pulmones. Fue muy feo”.

Mirá el video:


DEJANOS TUS COMENTARIOS