Espectáculos
29 de Julio, 2015
El drama de Brad Pitt y Angelina Jolie con una de sus hijas
08:55 | Cuando desde una perspectiva uno los ve felices y contentos, no todo es algarabía en la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie. La famosa pareja atraviesa un drama con una de sus hijas, Zahara.

Un periódico norteamericano dio a conocer que presuntamente el matrimonio sufre el desprecio de una de sus hijas, que ya no quiere estar con ellos.

Zahara Jolie-Pitt, hija adoptiva de los artistas, no se siente muy cómoda con los actores, por lo que solicitó a sus padres que la lleven de regreso con su madre biológica para que pueda vivir con ella. Un allegado a Brad y Angelina indicó a la publicación que para ellos es una pesadilla que su pequeña los desprecie.

Google Master

"Ella dijo a Jolie: 'Quiero vivir con mi verdadera madre', y eso rompió el corazón de Angie. Ella está devastada", detalló el informante sobre la situación de la afamada actriz.

El diario precisó que para Angelina Jolie y Brad Pitt es una situación complicada la que viven, porque presuntamente la adopción de su hija no fue legal y que la verdadera madre está amenazándolos con llevarse a Zahara a África. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS