Espectáculos
30 de Julio, 2015
La bomba que faltaba: Aseguran que intentaron matar a Diego Maradona
12:25 | El ex abogado de Verónica Ojeda y actual de Diego Maradona Jr., Alberto Domínguez, estuvo en el programa "AM" hablando sobre el escándalo familiar en el cual está involucrado su representado.

El hombre que habría intentado asesinar al ex futbolista en dos oportunidades habría sido Víctor, un ex novio de Ojeda. Según detallaron en "AM", ella iba a hacer las visitas higiénicas a la cárcel al tiempo que comenzó a salir con Maradona. Cuando Víctor se enteró de la supuesta infidelidad, quiso asesinar a ambos, en dos oportunidades. "Deciles que se pongan el chaleco antibalas porque los voy a matar", habría amenazado.

"Lo iban a matar en el escenario los sicarios de Víctor y yo hice que no lo tocaran... Actualmente Maradona tiene custodia y Víctor ya recompuso su vida, es una persona honorable... No sé hasta dónde sabe Verónica Ojeda. Gianinna y Claudia me llaman porque sabían que yo dejaba el patrocinio de Ojeda y ahí les conté lo de las amenazas", detalló el abogado.

Google Master

Luego de escuchar el audio en el cual Domínguez le cuenta a Gianinna sobre este intento de asesinato, la hija del Diez se comunicó con el programa y dijo: "Yo tengo miedo ahora por todos los millones y cosas que se están hablando. A mí mañana me secuestran y no sé de dónde mi mamá va a sacar los 80 millones de los que hablan".

"No la estoy pasando muy bien. A mi papá lo tengo acá muy cerca viviendo. Si me toca la puerta, le voy a abrir. A Rocío Oliva la dejo afuera de esta situación", añadió la joven. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS