Espectáculos
31 de Julio, 2015
Otra predicción de Los Simpson: Mirá el video
13:10 | La exitosa serie animada se había adelantado las elecciones presidenciales en Estados Unidos

Los Simpson no paran de sorprender. Cuando parece que todo es normal en la exitosa serie de dibujos, otra predicción aparece y ya son varias. En un capítulo de una visión futurista, aparece Donald Trump como presidente.

Que los Rollings estarían de tour en pleno siglo XXI, la propagación del ébola, la corrección automática de mensajes, las videollamadas y hasta el wrecking ball de Miley Cyrus, a todo eso le acertaron los Simpson con sus predicciones.

Google Master

Quizás para muchos pasó desapercibido, pero un ocioso detectó algo importante en el capítulo 17 de la temporada 11 de la serie (en el año 2000), "Bart to the Future". on ayuda de un místico nativo y dueño de un casino, Bart tiene una visión del fracasado en el que se convertirá… pero eso no es lo importante de este post, sino esto la predicción de Donald Trump.

En el futuro Lisa Simpsons tendrá que lidiar con el déficit en el presupuesto que dejó el presidente Trump… ¿qué tan grave?, "estamos en quiebra”, responde el secretario Van Houten… y todo por decidir invertir en los niños, "gran equivocación”. Para arreglar el asunto Lisa debe aumentar los impuestos… o mejor dicho, hacer un "ajuste temporal reembolsable”. Mirá el video.


DEJANOS TUS COMENTARIOS