Espectáculos
31 de Julio, 2015
Flor de la V y sus insultos racistas a un periodista
16:55 | En el programa de Ángel De Brito, BDV se transmitió una entrevista que le hicieron a la vedette, Florencia de la V, en la que insultó, con una catarata de malas palabras, a uno de sus cronistas. "Tucumano patasucia", le dijo. Y después subió de tono.

La participante de ShowMatch aseguró durante la charla que por culpa de BDV, Hernán Piquín no quiso bailar con ella: "Venía Piquín pero no quiso porque lo estaban atacando de tu programa. No arrugó, pero no sé lo que pasó".

"Vos sabés en qué programa estás trabajando. Ustedes siempre hablan en contra de nosotros. Todos. No sé si es una campaña, hablan mal", le dijo la actriz al periodista del programa de Magazine.

Google Master

Luego, Florencia lo comenzó a insultar: "Vos sos el más hdp, te lo digo en la cara. Vos pampeano te lo digo en la cara... Bueno, tucumano hdp...".

Todos los colegas del cronista se reían de la situación pero la vedette continúo con los insultos: "Te lo digo en la cara, mirá como se pone colorado. ¿Cuál es la cámara de él? Soret..., cagad..., soret..., te lo digo en la cara tucumano patasucia, te hacés el bueno, cul... sucio".

Cuando volvieron al piso, De Brito dijo que Florencia de la V había tomado de más y aseguró que, "es la única forma que Florencia sea sincera en pedo... Que se emborrache siempre, es la mejor nota que nos dio. Cómo le sale toda la discriminación. Después llora cuando Lanata le hace chistes fuera de lugar".

Por último, el conductor aseguró que cuando le preguntó a Hernán Piquín si no iba al Bailando por culpa de BDV. El bailarín le contestó: "No, no voy al Bailando porque no tengo tiempo, estoy a full con el nuevo espectáculo". 

DEJANOS TUS COMENTARIOS