Espectáculos
27 de Agosto, 2015
Famoso conductor argentino adoptó a dos jóvenes de Mozambique
09:30 | La vida de Julián Weich se caracteriza por ser bastante reservada, por eso sorprendió tanto cuando contó públicamente un aspecto desconocido de su intimidad: hace algún tiempo adoptó a dos jóvenes de 21 y 25 años oriundos de Mozambique.

Sus nombres son Soya y Else, quienes se incorporaron a la familia Weich. Soya cumplió 26 años hace pocos días y, por primera vez en su vida, pudo tener el festejo que en África le era imposible debido a la falta de recursos de su familia.

Hace algunos días, Julián había contado algunos detalles de esta historia en la revista Iniciar. "Con mi mujer estamos tutoriando a dos chicos de Mozambique de 21 y 26 años que están estudiando Relaciones Exteriores en la UCA, becados. Como el Padre Juan Gabriel, que desarrolla una misión solidaria en el país africano, los trajo y se tuvo que volver a misionar, nos dejó a cargo todo lo que sea externo o todo lo que tiene que ver con la relación de la vida cotidiana de los chicos".

Google Master

El conductor contó que, más allá de que no viven todos los días en su casa, es como tener dos hijos nuevos. Los chicos viven en Barracas y pasan los fines de semana con la familia Weich. "Lo más interesante es ver cómo mis hijos naturales se crían con chicos de Mozambique, el intercambio que hay y la apertura que le puede dar a un chico convivir con alguien que vive tan lejos, con distintas creencias y mentalidad", relató en diálogo con el programa Basta de Todo.


Por último, explicó que todo se dio de manera muy natural, dado que nunca hubo una imposición para que los jóvenes se quedaran en su casa. Por el contrario, la relación fue acrecentándose poco a poco y a medida que se fueron conociendo, tanto con Weich como con sus hijos y su mujer. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS