Espectáculos
29 de Agosto, 2015
Una mala noticia para Lizy Tagliani
22:00 | La mediática tuvo que terminar con su negocio gastronómico donde vendía fiambres. Así lo anunció en el ciclo radial que conduce Santiago del Moro. Mirá el video que publicó el conductor.

Santiago del Moro comunicó la noticia que nadie se quería enterar: Lizy Tagliani tuvo que cerrar su Almacén, donde vendía chorizos, fiambres y otros alimentos.

En el video, aparece la mediática en los estudios de Pop 101.5, rodeada de periodistas que quieren escuchar su palabra: “Queremos anunciar que la sociedad del Almacén de Lizy cerró sus puertas y vamos a estar repartiendo chorizos y jamón crudo. Todo lo que nos quedó”.

Google Master

“Igual nunca lo abrimos, pero tuvimos que cerrar porque vendimos todo y mandamos todas las encomiendas que teníamos para Colombia y países limítrofes. ¿Si fue un lavado de dinero? Sí, fui engañada. Cien empleados quedaron en la calle”, bromeó la querible Tagliani.

“Menos mal que tengo la peluquería, porque el almacén… Vendemos el fondo de comercio, el local queda en Uriarte y Nicaragua”, cerró.

DEJANOS TUS COMENTARIOS