Espectáculos
31 de Agosto, 2015
Loly Antoniale y su nuevo novio con pueblo propio
06:45 | Hace un mes está saliendo con Oscar Campana, un empresario de 43 años que trabajó con Daniel Scioli y es dueño de Campanópolis.

lejos de Jorge Rial, quien ya se muestra con Agustina Kämpfer, Loly tambien tiene nueva pareja: Oscar Campana.

Se trata de un empresario de 43 años, nacido y criado en Avellaneda, soltero, sin hijos y de muy bajo perfil a quien conoció hace un mes por un grupo de amigos en común. Se sabe, Campana es amigo de Daniel Scioli, de Ricardo Montaner y de Lautaro Mauro, hombre que integra no sólo el círculo de Scioli, sino también de Tinelli. Es ex de la vedette Andrea Estévez y se rodea de famosos de todos los rubros; desde Marcos Di Palma, hasta Facundo Manes y Matías Garfunkel.

Google Master


Desde su entorno dicen que Loly y Oscar se están conociendo y que son muy respetuosos de los tiempos de ambos, que la relación se dio naturalmente, y que lo que encandiló al empresario fue la tonada y la sencillez de la modelo que en las últimas semanas jugó con el misterio frente a la pregunta de si estaba en pareja o no. Está claro: ya dio vuelta la página.

Al igual que a Loly, a Oscar la vida le dio algunos golpes. En 2008 sufrió la pérdida de su padre, Antonio, luego de una larga enfermedad. Pero parte de él sigue viva en su mayor creación: Campanópolis, un “pueblo medieval” ubicado en González Catán. La historia familiar cuenta que Antonio, hijo de inmigrantes calabreses, hizo cierta fortuna distribuyendo alimentos. Su hobby era dibujar castillos y cuando le diagnosticaron cáncer, decidió hacer su sueño realidad; vendió algunas de sus empresas y se puso manos a la obra. Llegó a trabajar 14 horas todos los días hasta construir cuarenta edificios distribuidos sobre 200 hectáreas de un terreno que había sido basural de la Ceamse. Y hoy es Oscar quien lo administra y lleva adelante con fines turísticos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS