Espectáculos
1 de Septiembre, 2015
En medio de la polémica, Rial se cruzó con Lanata en un restaurante
07:15 | El conductor de Intrusos confirmó que se encontró con el periodista, quien se había enojado con su colega por una publicación sobre su hija mayor.

La relación cordial entre Jorge Lanata y Jorge Rial se vio afectada por cortocircuitos derivados de sus respectivas labores periodísticas. El último fue hace una semana, cuando el conductor de Periodismo Para Todos se mostró muy enojado con su colega, a raíz de una publicación en BigBangNews.com (sitio que es propiedad de Rial) sobre su hija, que daba cuenta de las vacaciones de Bárbara Lanata en la localidad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, bajo el título: "La grieta no la afecta: la hija de Lanata de paseo en tierra pingüina".

Pero, los conductores coincidieron el fin de semana en un almuerzo familiar en el restaurante del Palacio Duhau y todo fue muy cordial.

Google Master

En diálogo con Infama, Jorge Rial reveló: "Nos encontramos y saludamos, todo perfecto. Nunca hubo conflicto. Hablamos entre nosotros, pero dos minutos nada más. Él estaba comiendo con su mujer, yo con Agustina (Kämpfer, su novia) y mi hija Rocío. Tranquilos. Para mí siempre hubo calma (en la relación). Él se había enojado, no yo. Nos dimos un abrazo, un beso. Todo bien". 

DEJANOS TUS COMENTARIOS