Espectáculos
1 de Septiembre, 2015
¿Protesta o amenaza oculta?: Dramático pedido de los hijos de Tinelli
14:10 | Después de que un supuesto barra irrumpiera en Showmatch, el conductor se siente inseguro por primera vez. Está asustado por la seguridad de su familia. 

La situación tensa vivida este lunes en el estudio en vivo fue tan dura que su entorno asegura que lo dejaron tambaleando, incluso a alguien “intocable” y poderoso como él: sus hijos le pidieron que dé un paso al costado en la AFA. Se lo rogaron Juanita y Francisco, los dos más chicos, ya que ayer, por primera vez, sintieron miedo por su padre. 

Los abogados de Tinelli van a presentar en las próximas horas una denuncia por lo que pasó ayer y es probable que el conductor, preocupado también por la seguridad de su familia, pida a la Policía Metropolitana o la Federal custodia para él y su familia

Google Master

Es que el conductor cree que la irrupción de un sujeto mientras bailaba Ergün Demir no fue una protesta de trabajadores. Está seguro que fueron barrabravas pagados por sus enemigos dentro de la AFA. “Eran todos patovicas, uno de ellos vino a pechearme incluso”, se lamentó esta mañana frente a uno de sus colaboradores.

DEJANOS TUS COMENTARIOS