Espectáculos
1 de Septiembre, 2015
Loly Antoniale: "Rial me maltrataba"
16:00 | La modelo dio explosivas declaraciones.

Pasó tiempo, pero finalmente Loly Antoniale habló sin filtros sobre su separación de Jorge Rial e hizo una grave denuncia.

En Bien de Verano, el programa de Ángel de Brito en Magazine, la modelo denunció que el conductor la "maltrataba", que había abuso verbal y que ella decidió irse porque no quería más "pasarla mal". 

Google Master

Además, dio un dato al menos llamativo: el día que Rial y Agustina Kämpfer, actual pareja del periodista, se conocieron, Loly estaba en una reunión organizando su boda. 

"Yo la he pasado muy mal, por eso me fui tanto tiempo. La separación me destrozó. Hoy tenemos cero relación y nos bloqueamos del teléfono y de Twitter", comenzó la Niña, en una inédita entrevista. "No quería vivir de esa manera", continuó.


"A Agustina la conoció estando conmigo, en la apertura de un local de él. Yo no fui porque estaba organizando el casamiento. Esa tarde estaba reunida con Bárbara Diez (conocida wedding planner)", se lamentó. Loly y Rial planeaban casarse el 12 de septiembre de este año, después de una romántica propuesta en Florencia.


"Me confudía todo el tiempo porque pasaba de ser LA mujer a ser poca cosa, a la nada misma. Hubo destrato verbal, a veces yo le decía 'pará, ¿por qué me tratás así? Si yo no soy tu enemigo, me tratás peor que un enemigo tuyo'. Él tiene un carácter fuerte y yo lo entendía porque estaba cargado con muchas cosas", recordó Mariana.


"Yo ya no quería que me trataran mal. Se enojaba por tonterías y si yo le hacía planteos por mujeres que le escribían cosas, siempre la culpable era yo. Todo estaba desequilibrado emocionalmente", dijo Loly.

Y cuando la chicanearon con la posibilidad de que Rial termine casándose con Kämpfer, con el vestido, el salón, y las flores que había contratado Loly, ella se permitió un chiste: "Dudo que se case con mi vestido...¡porque no le va a entrar!".


Por último, la Niña habló de su nueva relación con Oscar Campana, el empresario de 43 años que es dueño de "Campanópolis". Por ahora, se niega a rotularlo como "novio", pero da a entender que algo hay: "Oscar es una persona que querés tener para toda la vida, es genial, te contagia esas ganas de vivir. Es tan lindo".

DEJANOS TUS COMENTARIOS