Espectáculos
2 de Septiembre, 2015
El incómodo momento de Juana Viale en ShowMatch
07:00 | Ángel de Brito contó que la actriz había confesado su amor hacia el productor. Ante todo esto, Laurita Fernández no se quedó callada. Mirá el video. 

Si había algo que le faltaba a Federico Hoppe es que lo involucren sentimentalmente con otra mujer, además de Barby Reali y Laurita Fernández, oficializada como la actual novia.

Pero no sólo eso, sino que además, lo que le faltaba era que lo vinculen con otra concursante del certamen y con una de las mujeres más lindas del país: ¡con Juana Viale!

Google Master

Así sucedió en la gala de ShowMatch cuando Ángel de Brito "acusó" a la actriz de haber dicho en los pasillos de Ideas del Sur que le gustaba el productor. Y ella se defendió (como pudo).

"Jamás diría eso. Niego, niego, no. Jamás dije que me gusta Fede. No hay ninguno acá que me guste, me divertía saber quién era porque por ahí aparecía alguno. No me fijé en él como... Me ayuda mucho en este trabajo. Tengo buena comunicación. Es un gran ser humano, también es un gran seductor", comentó con una frase final un tanto polémica.

Hoppe también dijo lo suyo. "Estoy sorprendido por los comentarios que está haciendo Ángel. No lo estoy cuestionando, solo me sorprendo. Obviamente que Juana es una hermosa mujer pero obviamente no, igualmente, no, no. Básicamente, primero porque tengo una relación laboral con Juana. Segundo lugar por Laura, obviamente", alegó para despegarse del tema, mientras Juana le clavaba la mirada, seria.  


DEJANOS TUS COMENTARIOS