Espectáculos
2 de Septiembre, 2015
Famoso cantante confesó con un video que tiene cáncer
10:30 | Grabó un conmovedor video en el que cuenta de su enfermedad y por tal motivo canceló la gira

El cantante y líder del grupo español "Jarabe de palo", Paú Donés, confesó que tiene una enfermedad complida, cáncer de cólon y que, por tal motivo, tuvieron que suspender la gira que tenía programada la banda.

A sus 48 años, Donés fue al hospital por un dolor de estómago, pero los médicos lo obligaron a quedarse internado y le dieron una inesperada noticia: debía operarse de urgencia.

Google Master

Hace pocos días se sometió a una inetervención debido a que padecía cáncer de colon en el hospital Vall d'Hebrón, en Barcelona. Aunque al parecer está fuera de peligro, Donés deberá permanecer bajo cuidado y tendrá que cancelar su gira.

Por eso, decidió hacer un video titulado Dolor de barriga en que se disculpaba con los aficionados a la banda por haberse ‘desconectado’ y ha explicado que un ‘leve’ dolor de barriga resultó ser al final un tumor maligno en el intestino grueso.

Con su famosa canción Depende de fondo, muestra al personal del hospital barcelonés, a sus compañeros de banda y a él mismo sosteniendo un porta suero. El tono del video es una muestra de melancolía: tan hermosa como triste. 


DEJANOS TUS COMENTARIOS