Espectáculos
3 de Octubre, 2015
Operaron a Rodolfo Ranni del tendón de Aquiles
14:30 | El actor fue sometido a una cirugía tras el accidente que sufrió en la función de la obra Aeroplanos

Operaron a Rodolfo Ranni del tendón de Aquiles.

Según publicó Diario Show, el actor fue sometido a una cirugía tras el accidente que sufrió en la función de la obra Aeroplanos, hace unas semanas, en Córdoba.

Google Master

La intervención duró aproximadamente 40 minutos y se llevó a cabo en el Sanatorio Las Lomitas, en San Isidro.

"Fue una operación muy rápida y más efectiva que la que se realizaba en esa zona antes. Me están dando una inyección anticoagulante que se va a extender durante unos cuantos días y también me encuentro tomando antibióticos”, comentó.

El artista hace reposo en la cama con la pierna levantada. Le han colocado una bota. El próximo martes harán una evaluación de la intervención y la semana siguiente ya le podrían sacar los puntos.


Debido a este episodio, el estreno de la obra en Bue­nos Aires se aplazó por 20 días aproximadamente. "Hay que tratar de estar lo mejor posible y no deprimirse ante esta circunstancia. No me van a poner el yeso y esto es una gran ventaja. Con la bota yo me animo a hacer la obra ya que los personajes permanecen mucho tiempo sentados en un banco de plaza. Pero, la decisión final la van tener, ineludiblemente, los médicos”, señaló el artista.

DEJANOS TUS COMENTARIOS