Espectáculos
4 de Octubre, 2015
Furor por Abel Pintos: vigilias, entradas agotadas y Disco de Platino
06:30 | El cantante sacó a la venta su nuevo CD, que es un trabajo grabado en el estadio Ciudad de La Plata en 2014, y en sólo horas se convirtió en Disco de Platino. 

Abel Pintos, el músico bahiense de 31 años, lanzó su nuevo CD llamado “Unico”, y en en pocas horas se convirtió en Disco de Platino. El cantante, que fue reconocido por su nuevo trabajo, estuvo en El Ateneo Grand Splendid de Avenida Santa Fe y Callao, donde se sacó fotos y firmó autógrafos para todos los fans que estaban presentes.

“Unico” es un material grabado de un recital que realizó el bahiense en en el estadio Ciudad de La Plata en 2014. El CD en vivo, que cuenta con 15 temas, entre ellos No me olvides y La llave, también contiene un DVD con canciones e imágenes exclusivas del show.

Google Master

 Abel, contento y emocionado con el lanzamiento de su nuevo trabajo, se sacó fotos con 500 personas que fueron especialmente seleccionadas para la ocasión. Cada presentación de Abel es seguida por miles de fans, que son capaces de recorrer el país para conseguir una entrada o de hacer vigilia en la puerta de un show para conseguir las mejores ubicaciones. El ex niño prodigio del folclore, convertido ahora en un artista completo, causa furor.

Pintos se prepara con todo: en noviembre y diciembre el cantoautor realizará 20 conciertos en el teatro Opera, donde espera que sus fanáticas lo acompañen para terminar un año inolvidable.

DEJANOS TUS COMENTARIOS