Espectáculos
4 de Octubre, 2015
El pedido de Pamela David para la próxima edición de Gran Hermano
07:00 | La conductora Pamela David confirmó su presencia para Gran Hermano 2016 y confesó “me encantaría estar en los castings para GH 2016”.

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, tras la final de GH 2015, la conductora de los debates, consideró que “me dio mucha pena que se opacara tanto el triunfo de Francisco (Delgado) porque hubo muchas voces que decían que había acomodo”. “Fue sobre todo de parte de las fanáticas de Matías (Schrank), que estaban a full en las redes sociales”, explicó. Y aclaró que “la transparencia del reality se puede ver, hubo escribano, está todo blanqueado”.

Asimismo, confesó que “a mi Francisco no me gustaba nada, pero a medida que pasó el tiempo se fue viendo su entorno, sus amigos, la gente que lo quiere y se ve que es buena persona”. “Me terminé de convencer cuando conocí a su mamá”, reveló. Y analizó que “si hubiese sido antes que lo conocían iba a haber mucha más diferencia en su triunfo”. Y recordó enseguida que “ya firmó con Infama y con El Champagne Las Pone Mimosas”. “Su hijito vino con un pan bajo el brazo”, manifestó.

Google Master

DEJANOS TUS COMENTARIOS