Espectáculos
6 de Octubre, 2015
Andrea del Boca, envuelta en un escándalo judicial
09:55 | La actriz está pasando un difícil momento con su ex pareja y padre de su hija Anna Chiara. Están envueltos en un nuevo litigio en la Justicia. Enterate qué pasó.

La actriz tenía intenciones de incorporar a la menor a la ficción "Mamá Corazón" que ya comenzó a producir y se vería en Canal 9.

Lo cierto es que el papá de Anna Chiara impidió por vía legal que la menor participe de la ficción protagonizada y producida por Del Boca.

Google Master

Biasotti ya dio instrucción a su abogado para que su hija no pueda participar de la ficción.

En la historia la menor aparecería como la hija de Del Boca. "Mamá Corazón" lleva 7 programas grabados con todas sus escenas menos las que incluyen a Anna Chiara debido a este inconveniente a resolver.

Habrá que ver si se soluciona este inconveniente y finalmente la menor puede aparecer en la historia o si la actriz deberá buscar a alguien que la reemplace.

La relación entre Del Boca y Biasotti siempre fue tensa y ahora vuelven a tener inconvenientes.

Cabe recordar que el último trabajo de Andrea en televisión fue como protagonista de "Esa mujer" junto a Segundo Cernadas, comedia romántica que se emitió en 2013 por La TV Pública y que estuvo poco tiempo al aire. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS