Espectáculos
6 de Octubre, 2015
La decisión de Francisco Delgado que sorprendió a todos
13:10 | Francisco Delgado, flamante ganador de Gran Hermano 2015, tomó una decisión que sorprendió a propios y extraños.

Según publica PrimiciasYa "Cuando entré a la casa una de las cosas que más me preocupaba era el tema del trabajo, limpiar un poquito mi imagen y poder ayudar a Barby con la llegada de mi hija. Ahora con la propuesta de estar en Infama y hacer teatro en verano, es una alegría infinita la que siento”.

Por otro lado, reveló qué hará con el premio. Si bien el premio era de 500 mil pesos, a Francisco se le descontó dinero por los días que estuvo afuera de la casa y por las sanciones recibidas, por lo que se llevó una suma de 457.419 pesos.

Google Master

"En primer lugar compartirlo al premio, con Fernando y Brian. Fue por una promesa que hicimos dentro de la casa. Es una partecita por el apoyo que me dieron, sobre todo con Brian que hizo campaña con sus seguidores para que yo pueda ganar. Y con el resto, que no es tanto con la inflación que hay en Argentina, ayudaré a Barby con Elena y a Gisela también, intentaré mejorar un poco mi vida. Empezaré a ahorrar para comprarme una propiedad chiquita para poder vivir”, contó.

Por último, sobre su posible participación en el Bailando por un sueño, aclaró. "Está el rumor, nadie hasta el momento se comunicó con Endemol así que aprovecho para pasar el chivo a Ideas del Sur por si alguien quiere comunicarse con la gente de Endemol y hagan la propuesta formal. Yo no soy bailarín, hay videos míos en YouTube bailando, pero es de chanta que soy. Lo que espero que se abran puertas después de esto porque necesito laburar”. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS