Espectáculos
7 de Octubre, 2015
Se difundió la carta que escribió la novia de Jim Carrey antes de morir
21:30 | La maquilladora de 30 años le habría dedicado unas palabras al comediante y le habría hecho un encargue para cuando ya no esté. Además, un dato escalofriante vinculado a la madre de la víctima también salió a la luz.

Sigue el escándalo luego del suicidio de Cathriona White, la ex novia del comediante Jim Carrey. Ahora de dieron a conocer algunos pasajes de la carta de despedida que la maquilladora de 30 años habría escrito antes de quitarse la vida. En ella le dedica unas palabras a Carrey.

“Jim, te amo. Por favor, perdoname. No soy para este mundo”, fueron las palabras que Cathriona le habría dedicado al comediante. Según informa Radar Online, Carrey viajaría a Irlanda para encargarse de los arreglos funerarios de su ex novia; un pedido que también habría estado en la carta.

Google Master

Por otra parte, según informó el portal TMZ.com, otro dato, esta vez más siniestro, salió a la luz: a madre de Cathriona le habría enviado un lapidario mensaje el día en que cumplió 30 años, unos días antes del suicidio. La habría calificado como una fracasada.

DEJANOS TUS COMENTARIOS