Espectáculos
8 de Octubre, 2015
El Pocho Lavezzi dijo basta
07:15 | Cansado de la situación con Mariana Diarco, el deportista mandó a decir que llegará hasta el fondo y que hará una denuncia penal.

Hace tiempo que el Pocho Lavezzi soporta las acusaciones de Mariana Diarco. Ella hoy fue a Intrusos, se descompuso en vivo y declaró que alguien del entorno del deportista la amenazó. Mientras eso pasaba él se encontraba con sus compañeros de la Selección mirando el programa.

"Ezequiel está concentrado con la Selección. Lo único que quiero transmitir es que iniciamos acciones legales contra la señorita Diarco, que no se llama así exactamente. Lavezzi no la conoce a Mariana Diarco. Jamás en su vida habló con ella, se cruzó en Facebook o envió una foto. Lo que pedimos es que la justicia penal investigue absolutamente todo. Y que le pida a Diarco todas las pruebas que tiene para llegar al fondo de esta cuestión. Estamos dispuesto a llegar al fondo", dijo enojado su representante. 

Google Master

Además aclaró que el hijo de 10 años del Pocho sufre en la escuela por las palabras de Diarco. "Esto no es agradable para alguien como Ezequiel, que es una persona de bien. Pareciera que la gente sólo piensa en los hijos de los demás. Los compañeros (de su hijo) le dicen que el padre hace una cosa o hace otra", aclaró y remató: "Tuve la oportunidad de escuchar las grabaciones que Diarco hacía escuchar de la voz del Pocho. Y yo puedo decir que de 100 personas que conocen al Pocho, 100 van a decir que esa no es su voz".

Sobre las fotos en tanga el representante dijo que Lavezzi perdió su celular hace tiempo y que: "Hay algunas fotos privadas de él en ese celular". 

DEJANOS TUS COMENTARIOS