Espectáculos
9 de Octubre, 2015
Selena Gómez y la confesión más dolorosa
06:30 | La cantante de 23 años reveló en una íntima entrevista la enfermedad que padece y cómo fueron los meses donde tuvo que estar alejada de los escenarios.

En plena promoción de su nuevo álbum Revival, Selena Gómez fue elegida para estar en la tapa de Billboard, una de las revistas de música más prestigiosas del mundo. Desde esas páginas abrió su corazón y contó por primera vez que sufre de lupus, enfermedad crónica que afecta sobre todo la piel, los riñones y los pulmones

"Me diagnosticaron lupus y he pasado por la quimioterapia. Eso fue en un descanso. Podría haber tenido un accidente cerebro vascular", afirmó la talentosa artista de 23 años, que recordó que el tiempo que estuvo alejada de los escenarios se rumureó que estaba recuperándose de sus adicciones. "No tenían ni idea. Me encerré hasta que me sentí de nuevo segura y cómoda", contó.

Google Master

En la misma entrevista, admitió que llegó a sentirse mal consigo misma después de ver publicadas fotos suyas poco favorecedoras mientras tomaba vacaciones en una playa mexicana. "Estaba en bikini y me humillaron públicamente por el sobrepeso. Fue la primera vez que me avergoncé de mi cuerpo de esa manera", reveló, destacando que fue la primera vez que recurrió a un psicólogo.

Los fanáticos de Selena Gómez fueron los primeros en salir a darle todo su apoyo

DEJANOS TUS COMENTARIOS