Espectáculos
9 de Octubre, 2015
El papelón de Solita en el Bailando
06:45 | La jurado pensó que la pareja había bailado la canción Lionel Richie cuando en realidad interpretaron una de Sergio Denis

¿Qué le pasó a Solita? Cuando la integrante del jurado quiso dar la devolución a Campi y Barby Reali en la pista dela Bailando 2015, se confundió y terminó dando una larga explicación acerca de la canción y su correspondiente interpretación.

"La historia se entendió perfecta, porque en la canción Lionel Richie se enamora de su alumna, que en la versión original es una chica ciega...", relató la jurado. Pero para su desgracia y las risas de todos el tema de que hablaba no coincidían con lo que minutos antes había ocurrido en la pista.

Google Master

Lo particular es que nadie quería interrumpir a la actriz hasta que Campi rimpió el silencio: "Solita, nosotros bailamos una canción de Sergio Denis".

La situación fue tan divertida como desopilante y, por eso, hasta la mismísima Silveyra se rió de sí misma: "Hay Silveyra, cerrá la boca", se dijo a sí misma.

En ese momento Moria le sacó la misteriosa taza que Solita tiene junto a ella durante todo el programa. ¿Qué había dentro de esa taza?...

DEJANOS TUS COMENTARIOS