Espectáculos
25 de Noviembre, 2015
La repudiable amenaza de Brancatelli a Hernán Lombardi
09:45 | El periodista militante se fue al humo por el cambio de nombre del Centro Cultural Néstor Kirchner.

El futuro ministro de Medios Públicos Hernán Lombardi visitó esta noche el programa Intratables y cuando se refería a la posibilidad de cambiar el nombre del Centro Cultural Néstor Kirchner recibió una amenaza de Diego Brancatelli que fue repudiada por todos sus compañeros.

"Ha habido una superabundancia de ponerle Néstor Kirchner a muchas cosas. Soy de la idea que la cultura cambia todo el tiempo. El problema no es el nombre ni la toponimia de las cosas. Es mi opinión y en todo caso el parlamento lo decidirá", expresó el funcionario de Cambiemos.

Google Master

Ante estas palabras, el periodista militante le dijo: "En nombre de todos los argentinos que lo votamos, no cambien el nombre. Va a haber manifestaciones importantes en las calles. Si quieren un clima de paz y no de protestas dejen el Centro Cultural como está".

"Evidentemente, mi buen amigo, le he mojado la oreja. La pruralidad de voces también pasa por no ahogar financieramente a nadie", expresó Lombardi y citó a Mauricio Macri: "Los medios públicos serán para informar y aportar una propuesta cultural".

Por último, Lombardi cuestionó los gastos millonarios que implicaron el CC Néstor Kirchner: "Con esa plata se podrían haber hecho una Usina del Arte en cada comuna porteña".  

DEJANOS TUS COMENTARIOS