Espectáculos
25 de Noviembre, 2015
Escándalo: Cinthia Fernández y la miseria que le paga a la niñera de sus hijas
15:45 | Todo terminó en un gran escándalo y con una deuda con la ex empleada.

Cinthia Fernández se encuentra entre las 8 parejas más fuertes del Bailando.  

La bailarina vive en la zona de Martínez, y allí asiste a una pileta junto a sus hijas quienes aprenden natación. En ese lugar conoció a quien era la profesora de sus hijas y un día le propuso si quería estar al cuidado de las niñas, sobre todo en la franja horaria de 17 a 23 ya que ella estaba a fondo con el "Bailando 2015". Acordó un pago mensual de pesos 4 mil y le hizo algunos pedidos que estaban fuera de lo acordado pero que la niñera accedió por la buena relación que tenían.  

Google Master

Todo marchaba sin problemas hasta que Cinthia empezó a pedirle a su empleada que la acompañe a los estudios de Ideas del Sur donde los horarios de trabajo se extendían mucho al punto tal que muchas veces la joven debía quedarse a dormir en la vivienda de Fernández. Sin embargo, y pese a esos pequeños abusos por parte de la bailarina, la niñera había acordado mudarse a Turquía en diciembre con Cinthia para continuar cuidando a las nenas.

Sin embargo, hace pocas semanas, Fernández viajó al interior para hacer una actividad vinculada la sueño por el que baila en el programa de Tinelli y se fue un sábado por la mañana y recién regresó el domingo cerca de la medianoche. La niñera se quedó en el lugar firme como una estatua hasta que llegó el momento del pago por ese trabajo especial que estaba fuera de lo acordado en el sueldo. 

La bailarina metió su mano en el bolsillo, sacó algunos billetes y se los dio dobladitos como quien no quiere la cosa. La empleada los tomó, no miró por respeto cuánto era la suma, se fue, se subió a su vehículo y abrió ansiosa el paquete para saber con qué dinero contaba. Ahí se dio cuenta que por 30 horas de trabajo ininterrumpidas había recibido la suma de 300 pesos argentinos por lo que su labor le había costado a la famosa unos 10 pesos por hora.

Cuando la joven le preguntó por ese monto, Fernández saltó como leche hervida a recriminarle que sus hijas "no se llaman 300 pesos" y que ella no negocia con sus hijas.

El atropello no fue pasado por alto por la trabajadora que decidió plantarse, bajarse del viaje y ni siquiera reclamarle los 1500 pesos que aún le adeuda del sueldo por los días que nunca le pagó. Esto es verídico y contado con lujos de detalles por gente del entorno de la profesora que aún espera el llamado de Fernández para que le abone todo porque sino se comerá una demanda judicial. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS