Espectáculos
27 de Noviembre, 2015
Vuelve RSM a América TV: ¿quién conducirá?
07:00 | El programa que condujo Mariana Fabbiani volverá a la pantalla chica con equipo renovado.

RSM (Resumen de los Medios) vuelve a América TV: ¿quién conducirá?

El programa de archivo que condujo Mariana Fabbiani volverá a la pantalla chica desde el 4 de enero con equipo renovado.

Google Master

Con ese objetivo, en estos días, el productor Gastón Portal realizó pruebas de cámaras con varios personajes. Entre los convocados y propuestos por el canal y la productora, figuran: Federica Pais, Ronnie Arias, El Pollo Vignolo, Andrea Frigerio, Eugenia Tobal y Horacio Cabak. Sin embargo, hasta el momento solo hicieron casting Federica y Ronnie, según informó el periodista Ángel de Brito en su columna en Ciudad.com.

El lunes se probaron distintas variantes y se grabaron varios pilotos. País y Arias probaron cada uno el formato con distintos panelistas posibles. Entre ellos, Federica Pais con Augusto Tartufoli, Yanina Latorre y Flavio Azzaro. Luego, Ronnie Arias y Alina Moine con Latorre y Azzaro nuevamente. También Gonzalo Rodríguez de CQC con distintas compañías femeninas: Carla Conte, Dalia Gutman y María Freytes. También probaron a Tartu con Alina Moine, Natalia Franzoni, Maia Chakra y Vicco Maurette.

Por ahora estos son los nombres que audicionaron, aunque el lunes habrá nuevas pruebas. La productora trabaja contrarreloj para debutar en la pantalla de América, en enero a las 23 hs, franja que le permitirá también subir de tono el contenido de los informes.

Lo que no tiene destino aún confirmado es Alejandro Fantino. Su ciclo por ahora no figura en la grilla veraniega 2016, por eso se cubrirá su espacio con esta nueva propuesta.

Aunque todavía no está definido el plantel, el nombre que más gustó para conducir sería el de Federica Pais.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS