Espectáculos
27 de Noviembre, 2015
Un integrante de Intrusos le dijo adiós al programa
22:10 | Luego de un exitoso paso por el ciclo de Jorge Rial, sorprendió a todos al revelar que ya no formará parte del mismo.

Héctor Rossi, el locutor que le puso su impronta personal al ciclo de Jorge Rial en América, ya no formará parte de Intrusos.

Sucede que este viernes feriado Héctor le contó a sus seguidores de Twitter que se despide del exitoso programa: “Es una decisión personal. Todos se han portado de diez conmigo (…) Siento que se cumplió un ciclo en mi carrera”, expresó a la vez que reveló que será reemplazado por Daiana Lombardi, que actualmente trabaja con Rial en Ciudad Goti-K.

Google Master

Sobre el final de la emisión del viernes, Adrián Pallares (en reemplazo de Rial en la conducción) se despidió diciéndole con cariño al locutor: “¡Héctor, que tengas felices vacaciones! ¡Divertite!”. Y él exclamó: “El último… Intrusos, 15 años”, su clásico latiguillo.

“Siento que ya cumplí un ciclo y por otro lado estoy muy cansado físicamente porque termino muy tarde en radio Pop con la trasnoche. No estoy rindiendo como me gustaría, así que prefiero dar un paso al costado. Sigo ligado a América TV, por eso me desearon felices vacaciones”, aclaró ya que llamó la atención que le desearan felices vacaciones cuando se trataba de una despedida.

Además, Héctor aseguró que se fue en los mejores términos tanto con Rial como con el resto de sus compañeros: “¡La mejor con todos! No fue una decisión repentina”, le dijo en exclusiva a Ciudad.com

DEJANOS TUS COMENTARIOS