Espectáculos
29 de Noviembre, 2015
Después de tanto desearlo, ella se convertirá en mamá por primera vez
14:50 | Según E!News, ¡la bellísima Anne Hathaway está embarazada por primera vez!

Según le reveló una fuente a dicho medio, “Anne está en su segundo trimestre y se siente genial” y se encuentra muy acompañada por su esposo, el productor Adam Shulman, con quien se casó en 2012.

Los rumores de un supuesto embarazo de la actriz de 32 años comenzaron a sonar cuando muchos notaron que su cuerpo lucía un poco más rellenito que de costumbre, sobre todo en su última aparición en la premier en Londres de su nueva película “The Intern”, el pasado mes de septiembre. Sin embargo, no fue hasta esta semana que se pudo confirmar la noticia, después de que la actriz fuera vista en Beverly Hills con una panza delatora mientras paseaba con su marido.

Google Master


En 2014, Hathaway le había dicho a E!News que estaba “ansiosa” por convertirse en mamá junto a su esposo. Pero eso no es todo: también en noviembre de 2013 hablo con Vogue sobre sus planes para construir una familia. “Oh por Dios. Quiero ser madre, y anticipo que amaré a mis hijos ferozmente. Pienso en ello todo el tiempo, aunque es algo tonto pensar al respecto, porque el tipo de madre que seré dependerá del tipo de hijos que tenga. No puedo esperar a conocerlos”. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS