Espectáculos
30 de Noviembre, 2015
Moria: "Vamos a extrañar las cadenas de Cristina Kirchner"
16:28 | La diva habló de todo en una entrevista con Intrusos y obviamente opinó del resultado del ballotage que ganó Mauricio Macri.

"Hay una simpatía con el modelo. Nunca me había interesado demasiado la política", dijo Moria Casán en Intrusos cuando en la entrevista con Jorge Rial y su equipo llegó el momento de opinar de la victoria de Mauricio Macri en el ballotage presidencial y del futuro del país. Sin dudarlo, la diva elogió a la presidente Cristina Kirchner.

"Esta mujer es como un gran útero. Vamos a extrañar esas cadenas", expresó Moria y aseguró que la hicieron militar "sin estar afiliada a ningún partido". Además, justificó que las cadenas "son como conferencias de prensa": "Nada más que son cadenas donde le decís al pueblo lo que está pasando".

Google Master

Cuando tuvo que hablar de algunas de las cosas que cambió durante el gobierno kirchnerista, comentó: "¿Sabés lo que aprendí con este gobierno? A no decir 'estos negros de mierda'. Aprendí a que si mis impuestos eran cada vez mayores para que hubiera mayor igualdad, estoy feliz, no me molesta. Aprendí a colocarme en otro lugar".

Sobre el futuro, Moria confesó que siente que el fervor político de los últimos años no se va a terminar rápido y aprovechó para "pegarle un palito" a Macri y a los futuros integrantes de su gabinete: "Siento que todo esto es muy light, muy evangelizador, muy de slogan".

Además, habló de Daniel Scioli y explicó que estuvo en su bunker en las PASO y en la primera vuelta del 25 de octubre porque fue invitada luego de mandarle un mensaje de voz al candidato oficialista. "Lo que yo rescato de Scioli es que es un hombre que no traicionó".

DEJANOS TUS COMENTARIOS