Espectáculos
1 de Diciembre, 2015
El irónico tuit de Loly Antoniale para Rial
21:55 | El conductor anunciaba feliz el casamiento de dos compañeros de Intrusos. Y ella escribió un mensaje cargado de ironía en la red social.

Pasó medio año de la separación de Mariana Antoniale y Jorge Rial. Pero al parecer aún no sanan las heridas. Al menos eso parece indicar un tweet que lanzó este mediodía, en pleno aire de Intrusos.

Apenas comenzó el programa, Rial anunció muy feliz el casamiento de Julián y Vanesa, dos integrantes de la producción del ciclo. "Señores, el 18 de marzo se casan. Obviamente, como les prometí, las alianzas corren por mi cuenta. ¡Ojalá que tengan suerte!", les deseó. Y agregó: "No lo dije al pasar, ya me comprometí hace tiempo. Mañana mismo voy a comprar las alianzas y se las voy a dar en el aire". Entonces, Augusto Tartufoli, uno de los panelistas, le propuso que se las compre a Viviana Colmenero, la ex ganadora de GH que hoy vende bijouterie en las calles de Belgrano. Y Rial contestó: "Me extraña, un poquito más de nivel les vamos a dar, como se lo merecen".

Google Master

Fue en ese momento cuando Loly, sin nombrar a Rial, pero al parecer mirando el programa, escribió un tweet cargado de bronca e ironía: "Ayyyy Dios, Dios". Cabe recordar que este año la actriz y el periodista tenían planeado su casamiento. Y que ella contó que mientras estaba eligiendo su vestido para la boda, él estaba conociendo a Kämpfer en un evento.

DEJANOS TUS COMENTARIOS