Espectáculos
5 de Febrero, 2016
Camila Bordonada: De "Rebelde way" a hippie
06:57 | Fue la protagonista de dos de las tiras infantiles más exitosas de los últimos tiempos: Chiquititas y Rebelde Way. La actriz que creció bajo el ala Cris Morena dio un giro 180 grados a su carrera profesional y a su vida.

Junto a la banda Erreway, nacida de la tira Redelde Way, supo recorrer el mundo junto a sus compañeros Luisana Lopilato , Felipe Colombo y Benjamín Rojas, pero un día se alejó de la fama y popularidad para embarcarse en un viaje que cambiaría su vida.

Camila Bordonaba hace un tiempo atrás contaba a una radio local de Bahía Blanca, lugar donde vive en la actualidad: "Llegué a Bahía en 2009 para participar de un festival en El Peladero, invitada por Patricia, la propietaria del lugar. Organizamos el festival juntas y no me fui más de acá. Vendí el auto, mi parte del espacio teatral que tenía en Buenos Aires y con la plata compramos a Teodoro, un camión 608 con el que viajamos hasta Salta con la idea de conectar espacios artísticos independientes".

Google Master

Si bien la fama llegó a su vida muy chica, Camila un día se dio cuenta que la vida que llevaba no iba acorde a sus principios, y relató: "Mi viejo es almacenero, mi mamá, podóloga. Siempre tuve a ellos de reflejo. Me harté de eso cuando empecé a laburar en televisión y más cuando tuve conciencia de lo que estaba comunicando".


Lo cierto es que desde 2009 la joven actriz vive en Bahía Blanca, lugar donde vive junto a un grupo de artistas (Arcoyrá) y trabaja con parte del centro cultural El Peladero. Allí, vive en comunidad en un centro cultural con muchos otros artistas, tiene una huerta, y realiza múltiples tareas para autoabastecerse de todo lo que necesita en su vida.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS