Espectáculos
5 de Febrero, 2016
Cirio e Insaurralde explicaron los motivos de su distanciamiento
09:32 | La modelo acompañó al político al programa que Santiago del Moro conduce por América TV y confirmó que “estuvieron distanciados”, pero que ahora están pasando por un buen momento. Los motivos del alejamiento.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se mostraron juntos en televisión luego de los fuertes rumores de crisis que afrontaron a principios de año. La modelo acompañó al intendente del partido de Lomas de Zamora a Intratables, el programa que conduce Santiago del Moro por América, y confirmó que estuvieron “distanciados” por un motivo en especial.

Ella pasó varios meses en Miami y él se quedó en la Argentina. Pero los motivos de este distanciamiento tienen que ver con trabajo y no con problemas amorosos, según la versión de la rubia. La rubia aprovechó las cámaras para aclarar los rumores. En diálogo con Intratables, Cirio contó qué fue a hacer al país del norte: “No estamos separados, es todo mentira, sólo estuvimos unos días distanciados porque yo iba y venia a Miami por trabajo”.

Google Master

DEJANOS TUS COMENTARIOS