Espectáculos
6 de Febrero, 2016
María del Mar ¿al Bailando 2016?
08:02 | En medio del escándalo que produjo su tapa para la Revista Pronto, María del Mar vuelve a estar en boca de todos y no por su relación con Matías Alé.

Esta vez, se trata de su posible ingreso al Bailando por un Sueño de este año. Aunque ella en diálogo con Intrusos trató de desmentir la situación con su mejor cara asegurando que ella jamás podría bailar porque tiene "dos pies izquierdos", lo cierto es que Marina Calabró la puso entre la espada y la pared al revelar que su mánager estaba negociando su ingreso al certámen conducido por Marcelo Tinelli. "María, acá Nico Di Raimondo dice que ya está hablando con el Chato para que entres al Bailando", fueron las palabras de Marina que descolocaron a la esposa de Alé, que con sonrisa pícara terminó confesando que así era pero que no quería decir nada hasta que haya firmado el contrato.

"Quiero decirte, María, que hoy finalmente te convertirse en una estrella después de haber puesto 'cara de bolu..' cuando te hablábamos de esta propuesta. Lo digo bien, eh, no como un insulto. Te hiciste la desentendida", le contestó Jorge Rial, que luego la felicitó. Por supuesto, las críticas no tardaron en llegar. A través de las redes sociales, muchos la acusaron de estar pensando en la fama cuando su marido atraviesa por un mal momento.

Google Master

DEJANOS TUS COMENTARIOS