Espectáculos
7 de Febrero, 2016
Ricardo Darín se quedó con el Premio Goya a mejor actor
09:18 | El actor argentino Ricardo Darín fue consagrado como mejor actor en la entrega de los 30° Premios Goya de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de España, entregados en Madrid. Darín ganó por su actuación en Truman, una coproducción española y argentina.

Darin, muy emocionado, confesó estar "Muy feliz. Es un trabajo formidable, un personaje que me regaló Cesc... Las películas no compiten entre ellas, los actores tampoco, sumamos" y se dirigió a los "señores políticos" diciendo que "Hagan algo por la cultura, lo que haya que hacer".

Darín, que interpreta al protagonista del filme del cineasta catalán encarna a un actor argentino hace largo rato instalado en Madrid, que es diagnosticado de cáncer en estado avanzado y que decide poner fin a su existencia.

Google Master

La crisis irrumpe en medio de esa soledad, que coincide con la visita de su mejor amigo, que viaja desde Canadá para encontrarse con él, y al que verá como mejor candidato para quedarse con su mascota, su perro Truman.

Darín competía en este rubro con Asier Extendia por labor en "La novia", "Luis Tosar" por "El desconocido", y Pedro Casablanc por "B".

DEJANOS TUS COMENTARIOS