Espectáculos
7 de Febrero, 2016
La divertida chicana de Dady Brieva a Mirtha Legrand
14:34 | El artista se animó a bromear con las versiones que afirman que la diva cobra por ir a ver obras de teatro y ella no se quedó atrás.

Las visitas de Dady Brieva a la mesa de Mirtha Legrand nunca pasan desapercibidas. Y este domingo no fue la excepción. El actor volvió a hacer de las suyas con comentarios que sólo él puede hacerle a la diva.

Cuando “La Chiqui” le preguntó sobre su participación en la temporada teatral de verano, Dady comentó que llegó a su programa desde La Lucila, donde había estado trabajando con su equipo. “Mañana estamos aquí en Mar del Plata”, continuó el comediante, que remató: “Después, si querés, te damos unos pesos así me vas a ver”.

Google Master

De esta manera, el actor bromeó con las versiones que aseguraban que Mirtha cobra por ir a ver las obras de teatro. Un rumor que fue fuertemente desmentido por la diva en reiteradas ocasiones.

“Estamos aumentando, estamos aumentando la cuota”, se sumó a la broma “La Chiqui”, quien decidió tomarse con humor las acusaciones de un sector de la prensa.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS