Espectáculos
10 de Febrero, 2016
Jorge Lanata explicó cómo compró el departamento en Miami
08:35 | Luego de que se alzaran voces cuestionando el monto en que está valuada la propiedad, el periodista salíó a aclarar que para adquirirlo sacó un crédito a 30 años.

Desde Miami, Jorge Lanata habló a través de Radio Mitre y explicó cómo compró el departamento en la ciudad estadounidense.

“Dicen los medios ‘compró un departamento de dos millones y medio de dólares’. Pagué 6 gambas (600 mil dólares) y saqué un crédito a 30 años. O sea lo va a terminar de pagar Magoya porque yo voy a estar recontra muerto en 30 años", comentó.

Google Master

“Al pagar esa plata me quedé sin dinero, entiendo que a los que me denuncian, la palabra laburar les parezca incomprensible. Yo tengo una cuenta acá, por supuesto declarada ante la AFIP hace mucho tiempo. Ustedes se imaginan que si hay alguien a quien la AFIP ha vigilado es a mí. Nos han hecho tantas inspecciones integrales que casi hubo matrimonios entre la gente nuestra y la de la AFIP de tanto que se conocían”, agregó el creador de Periodismo para todos.

Finalmente, Lanata reflexionó que “lo loco es lo que está pasando en este momento, que los que me acusan son los que están del lado de los chorros”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS