Espectáculos
11 de Febrero, 2016
Mariana Fabbiani le puso los puntos a Silvina Luna en plena entrevista
06:51 | La vedette se negó a mencionar el tema de Lotocki y sus problemas de salud tras el metacrilato y la conductora le mostró los dientes. Mirá

Silvina Luna le dio un móvil a Mariana Fabbiani pero al momento de preguntar por su salud y el escándalo con Lotocki, la morocha se negó a hablar. Y Fabbiani casi se la come cruda. 

“No quiero entrar en eso de nuevo, si quieren seguimos hablando de la obra. Ya dije todo lo que tenía que decir y todo está en manos de la Justicia”. Mariana reaccionó y la interrumpió: “Si no quiere hablar, que no hable. La única razón por la que se te pregunta, es porque esto ha asustado a mucha gente y al involucrarte en el tema te convertiste en un ejemplo de una mina que iba a ayudar a muchas otras para que no pasen por lo mismo”.

Google Master

“Los entiendo pero ya respondí, ya hablé todo lo que tenía que hablar en su momento, no tengo mucho más que aportar”.

Pero el momento más candente de la nota fue cuando Mariana le preguntó a Luna si estaba pensando en convertirse en mamá: “Me mata porque últimamente son como las dos preguntas, ése tema y ser mamá”.

Esta vez, Fabbiani fue mortífera: “Bueno, te podemos preguntar por el tarifazo si querés… Es otro tema que tenemos pendiente”.


DEJANOS TUS COMENTARIOS