Espectáculos
29 de Abril, 2016
La doble vida de Rossi: su amante y vínculos en Panamá
07:08 | El ex de Iliana Calabró engañaba a su mujer cada vez que se iba al país caribeño. Y lo que faltaba: la amante aparece como directora de una sociedad offshore.

Detrás de la simpatía que siempre mostró se escondía otra cara que ahora empieza a ver la luz. Con una iba a ShowMatch a ver bailar a Iliana Calabró, su ex mujer. Y Tinelli lo gastaba. Con la otra contaba millones de dólares negros en La Rosadita con Martín Báez, el hijo de Lázaro.

Oficialmente, era el marido fiel de la hija mayor del capo cómico argentino, Juan Carlos Calabró.

Google Master

Pero en el mundo de los negocios era el amante de Liliana Jayk Mora, una diseñadora colombiana que lo ayudaba en Panamá a armar firmas offshore.

La relación amorosa empezó en el 2008, un año después de que el empresario se instalara en el país centroamericano. A los 12 meses, el romance explotó con un informe de Intrusos. Jorge Rial, el conductor, mostró unas fotos de Rossi con una mujer en las playas de Copacabana. A pesar del escándalo, Iliana lo perdonó. E incluso, lo defendió. Así, el engaño del empresario siguió su curso. 


Hoy se sabe que aquella mujer era Jayk Mora, quien con el tiempo se convirtió en la directora de las sociedades que Rossi abrió en el Caribe para Lázaro Báez. Incluso, llegó a firmar un poder para que pudiera cobrar sus honorarios (seis mil dólares) con un cheque.

Actualmente, Rossi está implicado en la causa de la Ruta del dinero K. Y separado: su matrimonio con Iliana se terminó el día que se descubrió su participación en el lavado de activos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS