Espectáculos
3 de Mayo, 2016
Rial lloró en vivo por su hija
15:14 | El periodista sorprendió a todos al hablar acerca de su vida privada en su familia.

Cuando estalló la noticia de que Jorge Rial y Agustina Kämpfer terminaron su relación, el periodista aclaró que un tema familiar era lo que estaba ocupando todo su tiempo. Finalmente se conoció que su hija Morena está por someterse a una operación para luchar contra su enfermedad.

"Mi hija es una leona", disparó Rial desde el piso de Intrusos, para ampliar la información que comenzó a circular ayer, luego de que Laura Ubfal diera la primicia de que Morena se someterá a un bypass gástrico para luchar contra la obesidad que sufre.

Google Master

"Es una decisión fuerte a la que yo le tengo miedo", confesó el conductor de Intrusos, que sostuvo que en un primer momento se enojó con su colega por filtrar la información. "Mi hija tenía el derecho de comunicarlo ella como quería", disparó. "Ella me pidió que lo cuente para que no sigan especulando", agregó.

"Me enojé con Laura, pero finalmente sirvió esto, sin saberlo, más allá de ver ayer a mi hija quebrada", expresó. "Sirvió para ver la cantidad de gente que escribía sin saber si lo íbamos a leer", detalló.

Al parecer, la operación de Morena hace que su papá se centre en eso más que en cualquier otra cosa y una reconciliación con Agustina estaría en suspenso por el momento. "Hoy mi cabeza está ahí y va a estar ahí hasta que termine todo el proceso de la operación", aseguró Rial. "No tengo capacidad de desplegar pensamientos para otro lado que no sea mi hija", afirmó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS