Espectáculos
4 de Mayo, 2016
La foto de Barbie Vélez con un moretón despierta rumores de violencia
13:54 | Otra vez, rumores sobre una relación tormentosa con su ex, Fede Bal.

Barbie Vélez confirmó su separación de Federico Bal en la tapa de la revista GENTE. "Se me fue el amor por él", resumió y dijo que esta vez, la ruptura es "definitiva".

Una de las fotos que acompaña la nota llamó la atención. Barbie aparece con un moretón de tamaño considerable en su brazo, y todo apunta a que sería una marca de una pelea o forcejeo.

Google Master

Desde la revista aseguraron al programa Los Ángeles de la Mañana que se trata de un moretón y que a pedido de Barbie se intentó tapar con maquillaje, pero por las dimensiones y el color, fue imposible. 


En la nota, la mediática no aclaró el origen de la marca y para peor, consultada por una posible relación violenta con su ex, no fue contundente: "Yo tengo códigos y valores. No voy a ventilar cosas que considero muy privadas", dijo, sin negar ni afirmar que haya existido violencia de género en su noviazgo.

Ya habían surgido, en la anterior ruptura, rumores sobre algunos episodios de violencia de Federico sobre la hija de Nazarena, pero fue desmentido en su momento. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS