Espectáculos
4 de Mayo, 2016
Escándalo con Federico Hoppe
17:46 | A raíz de conocerse la noticia de la supuesta infidelidad de Laurita Fernández con Fede Bal (y viceversa) algunas voces comienzan a contar intimidades del productor número dos de Marcelo Tinelli.

Las sospechas de Hoppe de que su pareja, Laurita Fernández, lo engañaba comenzaron a hacerle ruido en su cabeza y no hizo más que mandar a seguir a la ingenua rubia para confirmar eso que le carcomía lo más profundo de sus sentimientos.

Así fue como descubrió que su novia ingresaba al departamento de Federico Bal y se armó un escándalo en la pareja y en el seno de la productora Ideas del Sur. Sucede que Fede y Laurita son los campeones del programa y tienen que revalidar su título en la edición que comenzará en pocas semanas.

Google Master

Hoppe no dudó en ir a recriminarle a su novia para que brinde explicaciones de su ingreso a la vivienda del hijo de Carmen. Fuentes aseguraron que Laurita argumentó la visita con una frase que dejó tranquilo al productor: “¡Fui a consolarlo porque se separó de Barbie!”.

¿Le creerá Hoppe?...

DEJANOS TUS COMENTARIOS