Espectáculos
24 de Mayo, 2016
Escándalo con Andrea Rincón y Gustavo Sofovich en Aeroparque
07:27 | Tras una romántica escapada a Río de Janeiro, a la actriz no le gustó una actitud del productor y todo estalló en escándalo.

Después de haber mantenido un breve pero intenso romance con la bajista Lara Pedrosa, Andrea Rincón volvió a sufrir un desengaño amoroso.

La actriz había iniciado una relación con Gustavo Sofovich, pero el romance fue tan corto... que no hubo ni una sola foto de la pareja.

Google Master

Tras una escapada romántica a Río de Janeiro y 4 días de placer en la costa brasileña, la exvedette y el hijo de Gerardo Sofovich protagonizaron un escándalo en Aeroparque. La actriz había viajado con el productor el miércoles 18 de mayo, y en la madrugada del domingo 22, al volver a Buenos Aires, Gustavo le pidió salir por una puerta lateral del lugar. El motivo: eludir las cámaras de Los Ángeles de la mañana y El diario de Mariana, que los estaban esperando en el sector de arribos.

Al advertir la maniobra que hizo su pareja, Rincón entró en cólera y le reprochó su actitud: "¿Me querés ocultar? ¡Andá a cag...!", le habría dicho la morocha enfurecida, dando por terminada la incipiente relación.

DEJANOS TUS COMENTARIOS