Espectáculos
25 de Mayo, 2016
El duro mensaje de Gonzalo Agostini contra su mamá, Nazarena
18:56 | El hijo de la actriz y Daniel Agostini se expresó en su cuenta de Instagram, pero a los diez minutos borró lo que había escrito.

Uno de los peores momentos fue cuando Nazarena mostró fotos de su hija golpeada. "Ese es el presente hoy de mi hija. Yo prefiero que Barbie esté en el Bailando, peinada y maquillada y no así. Mirale la carita... y esa es una de las fotos de mi hija llena de vergüenza con los moretones. Yo la voy a acompañar y voy a luchar hasta el momento de mi muerte. No se lo merece... Yo la veo contenta y segura, para mí ella es un ejemplo. Yo no le quiero ver más la carita llorando así...", aseguró.

"Las piernitas, la espalda... y verla así, chiquitita, con vergüenza, que la revise el médico... Acá la única víctima es Bárbara. Como mamá es lo peor que me tocó vivir, lo peor. No se lo deseo a nadie. Tengo desarmada la vida, ella se merece ser feliz", finalizó.

Google Master

Lo cierto es que en medio de esta polémica, Gonzalo Agostini disparó contra su madre. El hijo de Nazarena y Daniel Agostini subió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram y a los diez minutos lo borró.


DEJANOS TUS COMENTARIOS