Espectáculos
26 de Mayo, 2016
Los motivos de la abrupta separación entre Xipolitakis y Ottavis
18:54 | Era una de las parejas del año, pero el amor ¿se terminó?.

Vicky Xipolitakis comunicó, a través de Twitter, que su pareja con José Ottavis había llegado a su fin. Parecía increíble, casi un nuevo juego mediático de la vedette porque tan solo una semana antes, en la fiesta de los Martín Fierro, se los había visto, como de costumbre, muy acaramelados.

¿Cuáles podrían haber sido los motivos para que Xipolitakis y Ottavis terminaran el romance?. Marina Calabró tiene información y dio algunos indicios. 

Google Master

"Es muy triste todo lo que trasciende. Hablás con las confidentes de Vicky Xipolitakis y te asustás. Lo odian a José Ottavis", relató la periodista y continuó: "La gente cercana a ella cuenta que ella iba en serio y él jugaba, que la usó para limpiarse, es cholulo. Se la da de actor y bailarín. Se quiere acercar a Moria Casán para producirla... Me dicen que se peleaban mucho".

Pero no solo la faceta cholula de Ottavis habría propiciado el final de la pareja: "Ella lo celaba bastante y él le retaceaba información, le escondía el celular... Me cuentan que ella encontró o le hicieron llegar fotos explícitas del señor Ottavis con mujeres, que la usaba a Vicky para chapear y llegar a otras chicas y que hasta tendría una amante fija", remató Calabró.

DEJANOS TUS COMENTARIOS