Espectáculos
27 de Mayo, 2016
Así fue como Hoppe descubrió la infidelidad de Laurita Fernández con Fede Bal
18:41 | Cómo fue la trama secreta por la que el productor de Tinelli descubrió la infidelidad de su ahora ex pareja con su compañero de Bailando por un Sueño. El rol de Martín Bossi.

Federico Hoppe atendió su celular y escuchó con atención lo que nunca hubiera querido saber. De inmediato, se lo contó a Martín Bossi, con quien cenaba.

Pagaron la cuenta del restaurant y se dirigieron hasta la casa de su novia. El histórico productor de Showmatch quería confirmar con sus propios ojos lo que una mujer le había revelado minutos antes. La historia la contó Jorge Rial.

Google Master

Estacionaron su auto en la puerta del departamento de su hasta entonces novia y aguardaron pacientes. Eran las cinco de la madrugada. Esperaron hasta las once de la mañana. Y en ese momento, vieron cómo Federico Bal abandonaba misteriosamente la casa de Laura Fernández.

La supuesta infidelidad primero generó la escandalosa separación mediática entre el hijo de Carmen Barbieri y Barbie Vélez que continúa aún hoy en la Justicia por denuncias cruzadas de violencia. Pero en las últimas horas, también habría provocado la ruptura de Hoppe y Fernández.

DEJANOS TUS COMENTARIOS