Espectáculos
28 de Mayo, 2016
Las confesiones de Érica García sobre José Ottavis
09:28 | Tras la separación de José Ottavis y Vicky Xipolitakis, Érica García confesó haber tenido un breve romance con el político, entre septiembre y octubre del año pasado.

García confesó que tuvieron una "muy linda relación" y hasta llegó a conocer a su familia, pero que no formalizaron. "Una agencia de publicidad me contrató para coordinar la grabación de los artistas en una campaña y ahí nos conocimos. Él es un divino, muy inteligente", aseguró.

Como Érica García dijo en la entrevista que se había olvidado su celular en su casa, le envió mensajes a Pía Shaw, que estaba junto a la cantante, para que se los leyera. "Todo lo que dice Érica es verdad, tengo el mejor recuerdo de esos días de septiembre del año pasado", escribió.

Google Master

Y contó: "Hablamos entrado el 2016, mensajes para las fiestas de amistad y ella me mandó uno muy lindo cuando me puse de novio con Vicky". Al respecto, ella confesó: "Me puse muy contenta cuando me enteré (de la relación) porque me pareció tan sorpresivo, pero a la vez me pregunté cómo no se me ocurrió esta unión porque son tal para cual. Le tengo mucho afecto y me puso muy contenta".

El diputado camporista agregó: "Qué lástima querida Érica que te hayas olvidado el celular. Quiero decirte que yo también tengo los mejores recuerdos, sos una hermosa mujer y te estaré llamando para tomar unas copas. 

¿Ottavis tras la conquista de García?...

DEJANOS TUS COMENTARIOS