Espectáculos
29 de Mayo, 2016
El mensaje de Facundo Arana desde la cima del Everest
11:28 | Tras un intento fallido hace algunos años, en el que tuvo que detener la escalada producto de un problema complejo en sus pulmones, el actor finalmente concretó uno de sus sueños: volver a subir al Everest. Desde allí, publicó un importante mensaje para todos.

Desde la montaña más alta del mundo y como hace en cada una de sus travesías y aventuras por el mundo, Facundo Arana volvió a dar un mensaje sobre la importancia de la donación de sangre.

Con su bandera, ha concientizado sobre cómo un pequeño gesto como donar sangre puede salvarle la vida a quien más lo necesita. Y no lo dice porque sí: ese mensaje se convirtió en su bandera después de que él mismo necesitara la donación tras ser diagnosticado y posteriormente tratado por el mal de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta a los ganglios linfáticos.

Google Master

Desde el pico más alto del mundo, Facundo recordó su lucha y además, aprovechó para agradecer profundamente a quienes lo acompañaron en tan difícil momento: el doctor Santiago Pavlovsky y la 'familia' de Fundaleu.


DEJANOS TUS COMENTARIOS