Espectáculos
31 de Mayo, 2016
Qué le pasa a Beto Casella
09:15 | Beto Casella tiene su lugar en los medios, pero últimamente, su lengua filosa es motivo de críticas y polémica. ¿Qué le pasa?.

Con la categoría de voz autorizada por su histórica permanencia en los medios, en los últimos días, Beto Casella disparó para todos lados. Los temas del día no fueron esquivos para el conductor de Bendita TV, en Canal 9 y Bien levantado, en Pop Radio.

El domingo 15 se entregaron los Martín Fierro y, como había adelantado, no estuvo en la fiesta que reconoce a los productos televisivos. La comisión de Aptra decidió homenajear a Gerardo Sofovich, y Beto apuntó contra la entidad. “Esto es joda, por eso yo no fui. Son muy hipócritas, los miembros de Aptra son iletrados”.

Google Master

Por otro lado, Nazarena Vélez, luego de publicar una carta en contra de los que criticaron a su hija Bárbara por denunciar violencia de género mediáticamente, también fue víctima de las críticas de Casella. “Al final, fue Nazarena la que generó más sospecha sobre su hija. Enarboló un montón de argumentos en esa carta de la piba que no conocíamos”. 

El hombre dispara, enoje quien se enoje. Su nueva actitud "crítica" contra todos, sorprende. ¿Qué le pasa a Casella?. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS