Espectáculos
24 de Junio, 2016
Escándalo: Pamela David echó a Brian del Debate
07:10 | A la conductora no le cayó en gracia que su panelista se niegue a hablar de la relación con su ex y prefirió no forzarlo a permanecer incómodo.

Después de ser expulsada de la casa de Gran Hermano 2016, Marian Farjat estuvo en El Debate y quedó cara a cara con su exnovio Brian Lanzelotta.

"¿Hay posibilidad de que vuelvan?", le preguntó Pamela a Brian, quien se mantuvo durante todo el programa con un gesto de tristeza. "Prefiero no opinar si me permitís", respondió Lanzelotta, cortante. Pero como el debate continuaba y el exparticipante no estaba dispuesto a participar de la charla, la conductora lo invitó a irse.

Google Master

"Se está mezclando lo personal con el juego. Brian se ganó nuestro respeto y nuestro cariño… Te lo pido bien, yo sé que estás laburando y mañana te espero con el cariño de siempre", le dijo Pamela. "Mi relación personal con Marian yo la voy a hablar, yo le avisé que después íbamos a tener una charla. Acá yo vine a hablar del juego", aseguró él. "Mañana seguimos hablando del juego, ahora vamos a hablar con Marian… Si esto te pone mal, no te vas a quedar acá diciendo ‘no opino’”, siguió la conductora sin levantar la voz, pero firme. "Te estoy dando la libertad Brian para que vayas. Vaya, vaya. Muchas gracias, te esperamos mañana, te queremos", dijo, mientras el chico de La Tablada se marchaba del piso.

Unos minutos después, Pamela explicó por qué decidió darle la libertad a Brian para no participar del programa de ese día: "Acaba de pasar algo tremendo. Brian se puso mal y la quería ‘caratear’. Los que lo conocemos sabemos que no está pasando un buen momento", finalizó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS