Espectáculos
24 de Junio, 2016
La llamativa imagen del rostro de Raquel Mancini tras padecer Gripe A
17:37 | La ex modelo, que viene de pasar varias semanas internada por Gripe A, se volcó a las redes sociales para aclarar los motivos por los que apareció con su cara algo inflamada.

Su cuadro fue realmente complejo (padeció Gripe A) y por suerte después de varias semanas internada pudo sobreponerse.

Ahora, ya recuperada, hizo una serie de fotos junto a sus sobrinas, y allí su rostro llamó la atención.

Google Master

“Es como un renacer. Que esté acá es un milagro. Entré al Sanatorio de la Trinidad diagnosticada por neumonía, pero después desencadenó en una gripe A. Estuve internada con suero y en coma farmacológico", expresó la rubia.

"Cuando me desperté pensaba que sólo habían pasado tres días, y no quince. A medida que iba preguntando cosas, mi familia me iba contando todo lo que había pasado, pero sin hacer referencia a la gravedad de lo sucedido. Si mi corazón no funcionaba yo me moría”, recordó.

Lo cierto es que la ex modelo se volcó a las redes sociales para aclarar por qué apareció en las fotos con su rostro algo inflamado ante las críticas o comentarios que recibió por parte de algunos.


"Y tarda en desinflamar mi cara, si me equivoque, quien no alguna vez? Basta del tema de mi cara. Estoy viva y feliz! Renacer", expresó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS