Espectáculos
24 de Junio, 2016
El desesperado pedido de Catherine Fulop
19:04 | La actriz y conductora contó la dura realidad de su mamá y su hermana para conseguir comida y remedios en su país natal, Venezuela.

Catherine Fulop nació en Caracas, Venezuela, aunque desde hace dos décadas adoptó a la Argentina como su casa: se casó con Osvaldo Sabatini y juntos tuvieron dos hijas, Oriana y Tiziana, quienes se dedican al modelaje.

Desde su programa de radio, hizo referencia a la relación que viven su mamá y su hermana, que quedaron en el país que gobierna Nicolás Maduro.

Google Master

"Te voy a leer el whatsapp que escribió mi hermana. Me dice que mi mamá quiere leche y no hay leche, entonces me pide si podría mandarle leche en polvo... También me pide jabón para bañarse... Tampoco hay jabón de baño... Y después me pide los medicamentos para mi mamá que es hipertensa y allá no hay. Tengo que pedir los equivalentes en las farmacias, para mi mamá y la medicación de mi hermana que tuvo un tumor en la cabeza y es una medicación que sí o sí tiene que tomar", se descargó Fulop

"Los medicamentos no llegan, se los tengo que mandar yo y lo hago a través de una sobrina que va para allá... Si no fuera por ella, no los puedo mandar porque no pueden entrar...", se descargó.

Además Fulop explicó que hace 4 años que no regresa a Venezuela, porque dado su pública oposición al regimen chavista, teme que al llegar pueda ser encarcelada. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS